POLITICA DE CALIDAD DE V.VITUCCI S.A.

Desde hace más de 30 años nuestra compañía se dedica a operar bajo la división de dos grandes rubros, la construcción de equipos en fábrica y la realización de obras de montajes industriales, incluyendo la construcción de tanques de almacenaje de grandes volúmenes.

En V.VITUCCI S.A. nos enorgullecemos de las actividades que desarrollamos y es por ello que tenemos un firme compromiso con la transaprencia de nuestros actos, el trabajo en equipo, el profesionalismo, el respeto por las personas y el cumplimiento de las normas legales.

Este documento reafirma los Principios Generales de Negocio que rige la gestión empresaria de V.VITUCCI S.A. Nuestros clientes nos juzgan por nuestras acciones y por el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Nuestro máximo interés es lograr desarrollar y ganar la confianza y satisfacción de nuestros Clientes, que posibilitarán nuestra permanencia futura en el mercado.

Nuestra empresa, como consecuencia de una política de mejora continua está dispuesta y empeñada en realizar todos los esfuerzos necesarios en el mejoramiento permanente de nuestros Procesos para elevar los estándares de calidad de nuestros productos, privilegiando el cumplimiento de las Normas de Seguridad y Medio Ambiente.

El cumplimiento de estos objetivos nos permitirán:

  • Priorizar la seguridad.
  • Satisfacer a nuestros Clientes.
  • Respetar el medio ambiente.
  • Cumplir los plazos de entrega.

Estamos convencidos que el cumplimiento de los objetivos señalados redundarán en bienestar para todos los componentes de la empresa.

Noviembre 2011
CARLOS ALBERTO VITUCCI
Presidente

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

V.VITUCCI S.A. es una empresa dedicada a la Ingeniería, Construcción y reparación de equipos de proceso, tanques de almacenaje de grandes volúmenes; montajes industriales de plantas de procesos tipo llave en mano para toda la industria, petrolera, petroquímica, química, siderúrgica, minera, aceitera, alimenticia e industrias en general.

Con el interés de cuidar y preservar la calidad de los trabajos, el ambiente, la salud y la seguridad del personal propio y del cliente, alineándonos con el compromiso de nuestros clientes con las Calidad, la Seguridad y Salud Ocupacional y el Ambiente en sus actividades, asumimos el compromiso de:

  1. Mejorar continua y progresivamente la Gestión de SySO, Calidad y Medio Ambiente, los procesos y operaciones con tecnologías que permitan prevenir los eventos que pudieran derivar en incidentes, accidentes, daños y deterioro de la salud de todo el personal de VVSA, clientes y proveedores; los impactos ambientales resultantes de nuestras actividades y servicios y deficiencias en la calidad de nuestros productos.
  2. Cumplir con las regulaciones, normativas y legislación de aplicación vigente en los distintos lugares de operación.
  3. Consolidar una cultura de orientación al cliente, trabajo seguro, cuidado del medio ambiente y cumplimiento legal.
  4. Concientizar al personal propio y contratado de cada uno de estos aspectos, mediante la capacitación continua.

Difundir esta política a todo el personal de VVSA, proveedores y mantenerla disponible para todos los niveles de la empresa, los clientes y comunidad, promoviendo su práctica internamente y alentando a los demás a compartirla.

Noviembre 2011
CARLOS ALBERTO VITUCCI
Presidente